martes, 28 de agosto de 2012

Fecha final y bocetos

Hola lectores!
Ya hay fecha para el segundo capitulo de IMAGIMA. sera el dia 2 del próximo mes.
disculpad la tardanza, mi familia y yo fuimos de vacaciones y no pude tocar el ordenador, pero me lleve los utensilios de dibujo y pude avanzar bastante. ahora solo falta escanear y editar un poco alguna pagina y subirlo.
También, como ya conté anteriormente, mi proyecto estará formado por tres obras (la primera ya la conocéis) y las otras dos las veréis mas adelante. pues el caso es que el segundo manga tenia que ser un mecha y el tercer un shoho o gag, pero no sera así. El segundo sera un manga de estilo Kodomo (como Doraemon, Hatori el ninja, etc...) y el tercero sera de mechas (robots gigantes)
bueno, me despido con unos bocetos de lo que sera mi segunda obra. Nos vemos el dia 2!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario